21 días

Si quieres volverte más disciplinado y alcanzar tus metas, este reto es para ti. 

Disciplina... disciplina... disciplina...

Lo escuchamos de todos en la industria del fitness. “No existe la motivación”, “La disciplina nos hará libres”, y otras cosas más.

En la mayor parte estoy de acuerdo. La motivación tan solo puede hacer que comiences, pero eventualmente desaparece, y la disciplina debe tomar su lugar. Habrá días que lo último que quieres hacer es ir al gimnasio o comer saludable, y la disciplina será lo único que te mantendrá en línea con tus objetivos.

El problema que tengo es que nadie te enseña como desarrollar la disciplina. Todos los entrenadores esperan que de un día para otro seas la personas más disciplinada del planeta cuando en realidad nunca lo has puesto en practica.

 

Al ser una habilidad, cualquier persona puede desarrollarla. La disciplina, como un músculo, se va fortaleciendo con pequeñas acciones “incomodas” que repetimos día a día. No importa si nos sentimos mal, no importa si estamos cansados, lo único que importa es completar la tarea sin excusa alguna.

 

En el reto, vamos a fortalecer la disciplina realizando pequeñas acciones que te sacarán de tu zona de confort, pero que, repetidas diariamente, te volverán una persona más disciplinada.

 

El reto consiste de los siguientes 7 desafíos que deberás hacer:

  1. YOU SNOOZE, YOU LOSE

  2. VICTORY NUMBER ONE

  3. ICE ICE BABY

  4. WALK THE TALK

  5. TIMING IS EVERYTHING

  6. GROWTH MINDSET

  7. POWER LIST

quiero comenzar el reto ya.

1 semana

7 retos

+ disciplina

Cada día, recibirás un correo con un video explicando el reto y lo que deberás hacer. Si alguna de estas actividades te ayuda, trata de incorporarla a tu rutina diaria. Te ayudarán a volverte más disciplinado. 

Realizar estas pequeñas acciones incomodas cada día, nos darán la fortaleza mental y física para lograr cualquier objetivo y cualquier meta que nos tracemos en la vida. 

En cada video, explico la razón de realizar dicha actividad y de que manera te va a ayudar. 

reto #_

Cada día, recibe un correo con el reto a realizar. Lograr cada uno de estos retos te volverán más disciplinado.

Si llegas a fallar, no te castigues, somos humanos y erramos de vez en cuando, pero no te permitas hacerlo dos días seguidos. Trata de ponerte en línea lo antes posible.

La disciplina no es para unos pocos afortunados que nacieron con el talento.

La disciplina no es solo para aquellos que les gusta el ejercicio o que tuvieron la fortuna de haber nacido con ella.

 

La disciplina es para todos los que quieren alcanzar sus objetivos. Para todos los que buscan algo más y saben que se necesitan hacer sacrificios para alcanzarlo.

Cualquiera puede desarrollar la disciplina.

Vuélvete una persona  más disciplinada

Si estas listo para el reto, suscríbete.

1 semana

7 retos

+ disciplina