COMIENZA AQUÍ

paso 1: mentalidad.

Podría darte la mejor rutina de ejercicio creada por los humanos y la mejor dieta para conseguir resultados según tu objetivo, pero si no tienes la mentalidad adecuada, no vas a conseguir absolutamente nada. 

La gente no falla en su búsqueda por perder peso o subir de músculo por falta de información, fallan porque el cambio que buscan hacer demanda la mentalidad adecuada, demanda las herramientas y la determinación para realizar los cambios de manera paulatina que requiere este estilo de vida. Y eso, es exactamente lo que van a encontrar aquí.

Empezando por definir tus objetivos y tu "por qué" estás en busca de ellos, vamos a comenzar con ciertas acciones mantenidas por ciertos periodos de tiempo para ganar confianza y para comenzar a desarrollar este tipo de hábitos. No se trata de acciones extraordinarias, sino de pequeñas acciones que repetidas de manera constante consiguen resultados extraordinarios. 

Bienvenidos al paso 1 del Proyecto PF. Bienvenidos a una nueva mentalidad. 

Descárgalo, es gratis.

portada-mindset_41849117.png

gana credibilidad contigo mismo.

"SOLO TEN CONFIANZA EN TÍ MISMO."

Es el peor consejo jamás dado... No despiertas un día decidiendo tener confianza en tí mismo y mágicamente todos los años de inseguridades desaparecen sin dejar rastro alguno. La confianza no es algo con lo que naces o decides tener de un día para otro, la confianza se debe de ganar, y no existe otra forma más que tomando acción. Te preguntarás, "¿cómo tomar acción sin tener confianza en uno mismo?" La respuesta es, comenzando con la acción más pequeña, pero de forma consistente que puedas hacer.

Esto, es exactamente lo que vamos a hacer aquí.

Comenzando con las acciones más pequeñas, la idea es ir ganando confianza en uno mismo. Estas acciones irán incrementando en dificultad, como también, el tiempo que se deben mantener de forma diaria. La razón de esto es que todos podemos tener un buen día y hacerlo, pero la gente de verdad exitosa lo mantiene aún en los malos días. 

strong 7

strong 7

Tomar acción es como una bola de nieve, una vez que comienza a rodar y a tomar inercia, no hay nada que la pueda frenar.

El primer nivel consiste en 1 semana donde deberás realizar tan solo 4 acciones TODOS LOS DÍAS. Esto es importante porque todos pueden tener un buen día y hacerlo todo, pero conseguir resultados en lo que sea demanda que hasta en los malos días tomes acción.

Comienza a rodar con el primer nivel, bienvenidos a Strong 7. 

iron 14

iron 14

¿Cuántas veces has comenzado a tomar acción tan solo para detenerte a la semana? Recuerda, esto no es algo que haces un par de días y puedes detenerte, esto es algo que debes mantener a largo plazo si buscas hacer cambios de verdad, y el primer paso es aprender a hacerlo poco a poco.

IRON 14 demanda de ti más acciones cada día y deberás mantenerlas durante dos semanas. Si puedes hacer esto, habrá pocas cosas que no con constancia y determinación. Bienvenidos a IRON 14. 

steel 21

steel 21

Los estudios muestran que se necesitan más de 21 días para crear un hábito, pero creeme, el simple hecho de hacerlo demandará un gran esfuerzo y tendrá grandes recompensas contigo mismo. 

Al final, lo único que importa es cómo te sientes contigo mismo cuando no hay nadie más. Gana respeto y confianza contigo mismo con STEEL 21. 

3 semanas. 5 acciones. Confianza inquebrantable. 

Lograr hacer los niveles anteriores no te va a dar los resultados físicos que buscas, pero te va a dar las herramientas mentales para que lo puedas hacer. Pero para obtener resultados físicos de verdad, necesitas dar el segundo paso. 

paso 2: nutrición.

Cada vez que abro Instagram, veo a cientos de influencers que juran que su dieta es la "mejor" para obtener resultados. Como si fuera una religión, no dan cabida a ninguna otra forma de alimentarse y le tiran tierra a lo que sea que no se alinee a sus creencias. Lamentablemente, no existe una forma de comer que sea la "mejor" o la ideal para todos.

 

Lo que sí existe, son principios básicos por los cuales se debe regir cualquier plan alimenticio y una curva de aprendizaje individual para ver qué te funciona y qué no. 

En el paso número 2, obtendrán las herramientas para aprender lo más importante sobre la nutrición y cómo aplicarlo en su vida de acuerdo a sus objetivos y estilo de vida.

Bienvenidos a la Nutrición PF. Bienvenidos a una mejor alimentación y mejores resultados. 

Descárgalo, es gratis.

portada-5c-20gu_37944146 (1).png

El objetivo de esta guía es darte las herramientas para que puedas comenzar a comer mejor utilizando la calculadora de macronutrientes y entiendas por qué hacerlo de esta manera.

calculadora
macros

CALCULADORA MACROS

Cada día, necesitamos cierta cantidad de cada macronutriente. El problema es que la gente no sabe cuántos gramos debe consumir de cada uno de estos.

Consigue la calculadora y determina cuántos necesitas cada día de acuerdo a tu objetivo físico. 

nutrición 101

nutrición 101

Planear la forma en la que comes no es tan complicado cuando entiendes acerca de los efectos que tienen sobre tu organismo lo que consumes y por qué es importante hacerlo de cierta manera de acuerdo a tu objetivo.

Encuentra los ebooks para aprender lo más importante acerca de la nutrición y comenzar a aplicarlo en tu vida diaria con la guía que te llevará de la mano para hacerlo. 

GUÍAS NUTRICIÓN

GUÍAS NUTRICIÓN

Con tanta información errónea en línea, es difícil saber qué es verdad y que no. La gente no sabe ni por dónde comenzar ni los beneficios verdaderos de comer de ciertas maneras. 

En esta sección, encontrarán las guías sobre planes alimenticios, sus beneficios verdaderos, cómo aplicarlos y quien debería de hacerlo. 

paso 3: ENTRENAMIENTO.

Cualquier cambio que notemos en nuestro cuerpo, desde broncearse hasta subir de músculo, es tu cuerpo adaptándose al estímulo al cual lo sometemos. Está, es la respuesta de tu cuerpo para estar mejor preparado para la siguiente vez. 

Al hacer ejercicio, ocurre exactamente lo mismo. Le mandamos a nuestro cuerpo ciertas señales de adaptación de acuerdo a lo que hacemos. Para subir de músculo por ejemplo, debemos incrementar cada vez más la resistencia para decirle a nuestro cuerpo que es importante subir de fuerza y para subir de fuerza, debemos subir de músculo.

A continuación, van a encontrar algunas rutinas gratuitas para comenzar a adaptar su cuerpo de la manera correcta. Al hacerlo, no solo subirán de músculo, sino acelerarán su metabolismo, perderán grasa, serán más fuertes y resistentes entre otras cosas.

Bienvenidos al Entrenamiento PF. Bienvenidos al Sistema de Adaptación Muscular (SAM). 

Rutina
del mes

rutina

del mes.

Cada 1er día de cada mes, encuentra una rutina totalmente nueva. Tu cuerpo se adapta a cualquier tipo de estrés. Por esta razón, es menester cambiar la forma en la que entrenamos cada 3-5 semanas para seguir progresando y no estancarnos.

Checa la rutina de este mes aquí.