libros

Cambia tu mente,

cambia tu vida.

Abajo, encontrarán la lista de libros que ha tenido mayor impacto en mi vida. Échales un ojo, espero que estos te puedan ayudar de la misma manera en que me ayudaron a mi. 

 

Antes de enseñarles la lista, deben saber lo siguiente:

La mayoría de los siguientes links son de afiliado. Esto quiere decir que si decides comprar algo, yo recibiré una pequeña comisión SIN NINGÚN COSTO PARA TI. He leído cada uno de ellos y en verdad los recomiendo. Por favor no compres nada si no crees que te puedan ayudar.

 

ESTE mes. 

51Hc5cGEkJL._SX368_BO1,204,203,200_.jpg

¿Alguna vez te has preguntado por qué cierto contenido se hacer viral y otro no? En este libro, Derek Thompson busca darnos la respuesta con anécdotas e historias que muestran el verdadero origen de los "hits".

mentalidad.

 

Tim Grover, preparador físico para jugadores como Michael Jordan y Kobe Bryant, nos relata las características mentales que los llevaron a la cima y los mantuvo ahí como los mejores de la historia. 

Los "Coolers", como los llama Tim, nunca están satisfechos y siempre buscan más. 

relentless.jpg

Este libro te da un enfoque distinto hacia la vida. Mark Manson nos hace ver cuales son las cosas que realmente nos deberían importar mandando todo lo demás a la chin... Este enfoque nos permite ponerle atención y disfrutar lo que es importante en la vida. 

arte sutil.jpg

Ryan Holiday retoma los principios de los estoicos y los escritos de Marco Aurelio para crecer como personas. Ellos veían la adversidad como el camino a seguir, ya que sabían que solo a través de estos retos que nos pone la vida podrían crecer.

download.jpeg

Seth Godin, genio de la mercadotecnia, nos enseña que en la nueva economía es menester volverse imprescindibles a través de nuestro arte. En un economía donde todo es intercambiable, la única manera de sobresalir es volviéndose imprescindible. 

engañoicaro.jpeg

Nos dijeron una parte de la fábula, pero no la fábula completa. Seth Godin nos habla de la nueva economía donde tenemos la obligación de compartir nuestro arte con el resto del mundo y volvernos imprescindibles. 

negocios.

 
launch.jpg

Si han pensado lanzar un producto online, este libro es para ustedes. Jeff Walker nos da las herramientas y tácticas para tener una lanzamiento exitoso y poder crecer nuestro negocio. 

51UuNBNjYGL._SX308_BO1,204,203,200_.jpg

Finanzas personales... un tema que debemos dominar si es que queremos tener control sobre nuestro dinero y futuro. Sofía Macias nos da todas las herramientas para tomar el control de nuestras finanzas de una forma divertida. 

inspiración. 

 
Vida total.jpeg

Una sueño y hacer todo lo necesario para alcanzarlo. Eso es la vida de Arnold Schwarzenegger, un ejemplo de vida y total inspiración. Si crees que esos sueños sin inalcanzables, échale una leída a su historia, puede sacar lo mejor de ti. 

Portada finding my virgint.jpg

Ver hasta dónde puedes llegar, un pequeño resumen de la vida de Richard Branson. Nunca satisfecho con lo que hace, él es un ejemplo de retarse a sí mismo a nuevos horizontes y ver qué tan lejos somos capaces de llegar y tener un impacto en el mundo. 

liderazgo.

 

Jocko Willink y Leif Babin nos enseñan lo que significa ser un líder realmente. Con historias de sus vivencias en el ejercito y su trabajo con directores de empresas, nos dan las herramientas para convertirnos en líderes. Y todo comienza haciéndonos responsables de nuestras propias circunstancias. 

¿Cómo una empresa creativa se puede reinventar una y otra vez? Ed Catmull, fundador de Pixar, nos platica de todos los retos a los cuales se enfrentó y se enfrenta actualmente para mantener a Pixar como una de las empresas creativas de animación más importantes del mundo. 

visión. 

 
homo deus.jpg

De los mejores libros que he leído. Yuval Noah nos habla de los retos a los cuales nos vamos a enfrentar en el futuro a partir de la evolución humana y de los retos que hemos conseguido cómo especie hasta ahora. 

sapiens.jpg

El primer libro de Yuval Noah en el cual nos relata una pequeña historia de la humanidad, desde los cazadores recolectores hasta los Homo Sapiens. Te das cuenta por qué la especie humana se volvió la dominante en la Tierra.