todo cambio inicia con la mentalidad adecuada.

Te has preguntado, ¿por qué hay ciertas personas que parecen haberlo descifrado? Ciertas personas, que no importa las circunstancias, parecen saber lo que tienen que hacer. Dominan lo que comen y los macronutrientes, se entrenamiento y cualquier otro reto que se les pone en su camino. La clave está en la mentalidad.

Es curioso, pero ningún evento en la vida nos afecta. Lo que nos afecta realmente, es el significado que le damos. Por ejemplo, cuando alguien te voltea a ver de cierta manera; te pudo haber volteado a ver por cientos de razones, pero el significado que tu le das es como tomas la acción. 

De la misma manera, afrontamos la vida. El significado que le demos y las creencias que tengamos acerca de lo que es posible para nosotros, serán lo que marque nuestras decisiones, y por lo tanto, el rumbo de nuestras vidas. 

En PiccFit, creemos en la mejora constante, y el primer paso, es desarrollar la mentalidad adecuada. En esta sección, encontrarán herramientas, listas, ideas y retos que espero los inspiren y motiven a desarrollar la mentalidad adecuada para que puedan afrontar cualquier reto en su vida. 

 

Cualquier comentario o sugerencia, no duden en contactarnos.

Nunca dejen de crecer.

Siempre busquen mejorar. 

RETOS

RETOS

No despiertas un día decidiendo tener confianza en tí mismo y mágicamente se resuelven todos tus problemas. La confianza se debe de ganar y la única forma es tomando acción.

Toma acción y gana confianza con los Retos PF. 

Lista
imposible

lista

imposible.

Tenemos tan solo una vida para dejar nuestra marca en este mundo, solo una oportunidad para ver qué tan lejos podemos llegar. De ahí, nace la lista imposible.

La idea es retarte a ir por más en distinta áreas de tu vida, y una vez que las logres, siempre buscar mejorarlas. 

libros

Libros.

Hay libros que te cambian la vida, libros que te hacen ver las cosas desde un punto de vista distinto, libros que te inspiran a ser mejor. 

Encuentra aquí la lista de los libros que han tenido un impacto sobre mi vida. 

​Últimas

publicaciones.