nutrición

Pequeños cambios,

grandes resultados.

Tener una buena alimentación no es restringir ciertos alimentos durante meses para perder algunos kilos solo para volverlos a subir unos meses después. Una buena alimentación es darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para rendir al máximo, estar saludable, obtener resultados físicos y MANTENERLOS, siendo la palabra clave “mantenerlos”.

 

¿No estás cansado de hacer dietas pesadisimas durante un mes para después volver a subir de peso?

 

¿No te gustaría mantenerte siempre en tu peso adecuado, disfrutar tus alimentos favoritos de vez en cuando y estar más sano que nunca?

 

Si es así, estás en el lugar indicado. En esta sección, te voy a dar las herramientas para que aprendas lo básico de la nutrición, entiendas por qué debes comer de cierta manera y comiences a realizar pequeños cambios en tus hábitos para estar más sano, con más energía y obtener resultados de verdad.

 

Aquí no vas a encontrar ninguna solución mágica, pero si sigues conmigo es porque te has dado cuenta de que eso no existe. Aquí, sólo encontrarás lo que realmente funciona.

 

Cualquier comentario o sugerencia, no duden en contactarnos.

Nunca dejen de crecer.

Siempre busquen mejorar. 

ABC

nutricional. 

El problema que tengo con las dietas es que son soluciones temporales. Te prometen que vas a bajar de peso en determinado tiempo, pero en la mayoría de los casos la gente lo vuelve a subir.

El objetivo de esta secuencia es que cambies tus hábitos de manera paulatina obteniendo resultados y MANTENERLOS. 

Calculadora 

macronutrientes. 

Cada día, necesitamos cierta cantidad de cada macronutriente. El problema es que la gente no sabe cuántos gramos debe consumir de cada uno de estos.

Consigue la calculadora y determina cuántos necesitas cada día de acuerdo a tu objetivo físico. 

nutrición

101.

Comer bien no es tan complicado como nos lo han hecho creer. Inscríbete a este pequeño curso para saber lo más básico que deberás entender para conseguir tus objetivos.

Recuerda que esto es un estilo de vida, no una solución mágica para bajar de peso. 

​Últimas

publicaciones.