Nutrición 101

¿quieres resultados de verdad?

Debes aprender lo más básico de nutrición.

¿Has notado que la gente que más sabe de nutrición también es la que se encuentra en mejor estado físico y de salud? ¿No te gustaría sentirte mejor que nunca, obtener resultados y MANTENERLOS sin subir y bajar de peso constantemente? Para hacerlo, es necesario saber de nutrición.

 

No… no se trata de tener la licenciatura en nutrición ni hacerte amigo del doctor de la familia. Simplemente, es saber lo más básico y poderlo implementar en tu vida diaria, sin restricciones agresivas, sin explicaciones mareadoras, sin mentiras ni dietas milagro que solo buscan vender, solo lo más importante que debes saber para obtener resultados, mantenerlos por siempre y cambiar tu vida.

Imagina que acabas de comprar el coche con el que siempre habías soñado. La primera vez que lo manejas es todo lo que esperabas de él. La forma en la que responde, la velocidad que alcanza, hasta el olor a nuevo cumple todas tus expectativas.

 

Al no saber mucho de coches, comienzas a meterle cosas de mala calidad. La gasolina no es la adecuada, las refacciones que le metiste no eran de la mejor calidad y las llantas no son las apropiadas para las distancias que cubres con ese coche. ¿Cómo crees que te va a responder ahora?

 

Poco a poco, el coche comienza a fallar, y lo que antes era un sueño, ahora se ha vuelto una pesadilla. Exactamente lo mismo sucede con tu cuerpo.

 

Tenemos tan solo un vehículo para vivir y experimentar la vida al máximo, y cada día, le metemos “el combustible y las refacciones” de la peor calidad. Al no saber mucho de nutrición, elegimos la comida solo por el sabor y no por los efectos que tiene dentro de nuestro cuerpo.

Imagina cómo te sentirías si le dieras a tu cuerpo el combustible adecuado para rendir mejor, perder grasa, construir músculo, tener más energía y claridad mental. Eso, es saber de nutrición y tomar decisiones en base a lo que es mejor para nosotros y nuestro “coche”.

No son lo único, pero siempre importante tomar en cuenta. No importa que tan sano comas, si consumes más calorías de las que quemas, vas a subir de peso (músculo o grasa dependiendo de otras variables). 

Aprende qué son las calorías, por qué tomarlas en cuenta y cómo comer de acuerdo a tu objetivo. 

Tratadas como el mismísimo diablo por años y años, las grasas son esenciales para nuestro desarrollo y desempeño físico y mental. Deja de tirar las yemas al bote de basura, en esta guía te diré por qué.

 

Descubre en esta guía por qué debemos comerlas, dónde las encontramos y qué cantidad debemos consumir cada día. 

Después de haber entrenado a tantas personas, me he dado cuenta de que la mayoría no come suficiente proteína o termina comiendo de más. Si buscas perder grasa o ganar músculo, la proteína es clave y debes saber cuanta consumir.

 

Descubre en esta guía qué es la proteína, en qué alimentos la encontramos y cuánta debemos consumir de acuerdo con nuestro objetivo y otras variables.

No comas carbohidratos después de las 6 de la tarde es de las peores patrañas que alguien jamás ha inventado. Bien utilizados, los carbohidratos son una gran fuente de energía y claves para subir de músculo y fuerza.

 

Descubre en esta guía qué son, dónde los encontramos y cuántos gramos debemos consumir para ganar músculo o perder grasa.

Las guías anteriores son la base de una buena alimentación. Debemos saber qué es lo que metemos en nuestro cuerpo para entender la importancia de nuestras elecciones.

¿Quiéres sentirte con más energía que nunca?

¿Buscas obtener resultados y MANTENERLOS?

¿No estás cansado de bajar de peso para subirlo un par de semanas después?

Esto no es una dieta milagro y es menester cambiar algunos hábitos para obtener resultados. La siguiente guía y el PDF son lo único que necesitas para realizar los cambios paulatinamente y obtener resultados de verdad. 

Comer bien es un proceso y requiere que creemos hábitos alrededor de nuestra vida diaria. Los cambios extremos no funcionan, pero hacerlo de esta manera, sí. 

 

Esta guía consiste de pequeños cambios que podrás ir implementando poco a poco. Estos, se van sumando unos a otros hasta crear un estilo de vida saludable. 

Si hay algo que te puedes llevar de todo esto y conseguir resultados, es esto. Un plato como este es la forma más sencilla de comer y la que nos dará mejores resultados. 

Aprende en las demás guías a cuanto equivale cada porción, cuantas necesitas de cada macronutriente y crea tu plato del buen comer. 

Nutrición 101

$499.00Precio

si estás harto de ir con nutriólogos, esto es para ti. 

Después de años de ser “el gordito”, decidí cambiar la forma de comer e ir con un nutriólogo por primera vez. No les voy a mentir, seguí la dieta al pie de la letra (por más restrictiva que fue) y obtuve excelentes resultados. El problema viene después cuando comienzas a comer de la misma manera que antes de llegar con él. Así, estuve yendo de nutriólogo a nutriólogo obteniendo siempre los mismos resultados.

 

Años después, decidí que iba a aprender por qué tenía que comer de cierta manera e iba a ver qué era lo que me funcionaba a mi (NADIE RESPONDE DE LA MISMA MANERA, ALGO QUE NO TE DICEN LOS NUTRIÓLOGOS).

 

El día de hoy, no veo a un nutriólogo hace más de 6 años.

Me mantengo marcado todo el tiempo.

Me doy mis gustos de vez en cuando y no me restrinjo ninguna comida

Y todo esto, se lo debo al conocimiento básico que tengo de nutrición, aplicar ese conocimiento, y descubrir lo que me funciona a mí.

 

Los nutriólogos son excelentes para decirte qué comer, pero malísimos para enseñarte por qué hacerlo de esa manera. No es raro ver a la gente ir con más de 10 nutriólogos y siempre obtener los mismos resultados. En mi opinión, esto se debe a que les dijeron qué comer, pero nunca les enseñaron “a comer” cambiando sus hábitos.

 

Si quieres aprender “a comer” este producto es para ti.

Comprar este producto no te va a poner buenísimo, no te van a salir cuadritos de la noche a la mañana ni vas a cambiar tu vida de un día para otro. Comprar este producto te va a dar las herramientas para hacerlo, y hacerlo de la manera correcta, sin dietas peligrosas de puros licuados, sin quitar ciertos alimentos para siempre y sin productos milagro.

 

Me encantaría estar a tu lado para llevarte de la mano y mejorar tu vida, pero al final depende de ti mismo ir implementando pequeños cambios en busca de una vida más sana y mejores resultados físicos.

 

El primer paso para tener una mejor vida es tener una buena alimentación, y para tener una buena alimentación, es necesario tener el conocimiento para hacerlo y saber qué es lo que metes a tu cuerpo.

 

No dependas más de un nutriólogo. Aprende lo básico, aplícalo y cambia tu vida para siempre.

Nutrición 101

$499.00Precio