retos

disciplina

No limites tus retos,

reta tus límites.

Cada día hacemos exactamente lo mismo, y luego nos preguntamos, ¿por qué vemos los mismos resultados todo el tiempo? A veces lo único que necesitamos para llegar al siguiente nivel es un pequeño empujón. Un pequeño reto que nos saque de nuestra zona de confort. Un pequeño reto que nos ponga a prueba y nos haga ver hasta donde somos capaces de llegar.

Solo hay una forma de descubrir de lo que somos capaces realmente, y eso es retándonos a nosotros mismos a ser mejores. Retándonos a conseguir cosas cada vez más grandes, cosas cada vez más difíciles. No siempre es fácil, pero si queremos explotar todo nuestro potencial, es necesario hacerlo.

Cada día debemos esforzarnos por una mejora constante y sin fin alguno.

En esta sección, encontrarán retos que los pondrán a prueba. Habrá retos físicos, y algunos otros que los ayudarán a desarrollar una habilidad para conseguir otras metas. Les ayudarán a crecer y explotar todo su potencial, pero para hacerlo, les exigirán que hagan cosas incomodas, cosas que nunca antes han hecho.

 

Al suscribirse a un reto, recibirán una serie de correos con acciones que deberán hacer cada día para completarlos. Recuerden que esto se trata de ustedes contra su antiguo yo, y al completar cada reto, crecerán como personas descubriendo realmente hasta donde son capaces de llegar.