TÉRMINOS DE USO DE Picc-fit


 

Fecha de la última revisión: 1ero de Enero de 2018


 

LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON ATENCIÓN ANTES DE USAR ESTA PLATAFORMA. Al acceder o usar este sitio web, aplicación móvil u otro producto o servicio de Picc-fit (colectivamente la "Plataforma") en cualquier computadora, teléfono móvil, tableta, consola u otro dispositivo (colectivamente, "Dispositivo"), usted indica que ha leído, y que comprende y acepta estar obligado por estos Términos de uso y toda otra ley de aplicación, independientemente de si usted es o no un miembro registrado de Picc-fit. Picc-fit puede cambiar estos Términos de uso en cualquier momento sin previo aviso, los que entrarán en vigencia a partir de su publicación en la Plataforma. La continuación de su uso de la Plataforma se considerará como su aceptación de los Términos de uso revisados. Si usted no acepta estos Términos de uso, por favor no utilice esta Plataforma.


 

AVISO DE ACTIVIDAD FÍSICA

La Plataforma puede incluir funciones que promuevan la actividad física. Considere los riesgos involucrados y consulte con su profesional médico antes de realizar cualquier actividad física. Picc-fit no es responsable de las lesiones o daños que usted pueda sufrir como consecuencia de su uso o imposibilidad de uso de las funciones de la Plataforma.


 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la propiedad intelectual sobre la Plataforma (con excepción del Contenido Generado por el Usuario) es propiedad de Picc-fit o sus licenciantes, e incluye materiales protegidos por leyes de derechos de autor, marcas registradas o patentes. Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de Picc-fit y están registrados y/o licenciados por ella.


 

RESTRICCIONES AL USO DE LA PLATAFORMA

Usted puede usar el Contenido solamente para su propio uso no comercial para participar en la Plataforma, o realizar un pedido o comprar productos de Picc-fit. Usted acepta no cambiar ni eliminar los avisos de propiedad de los materiales descargados o impresos de la Plataforma. Usted acepta no modificar, copiar, traducir, transmitir, representar, exhibir, distribuir, enmarcar, reproducir, republicar, descargar, mostrar, publicar, transmitir o vender la Propiedad Intelectual o el Contenido que aparece en la Plataforma, incluido el Contenido Generado por el Usuario (definido a continuación), sin el previo consentimiento escrito de Picc-fit, a menos que sea su propio Contenido Generado por el Usuario que usted publica legalmente en la Plataforma. Usted acepta no usar minería de datos, robots, extracción ni métodos similares para la recopilación de datos. Ninguna parte de estos Términos de uso podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de derechos de propiedad intelectual hacia usted.


 

PEDIDOS DE PRODUCTOS

Todos los pedidos realizados a través de la Plataforma están sujetos a la aceptación de Picc-fit. Esto significa que Picc-fit puede rechazar la aceptación o puede cancelar cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido confirmado, por cualquier motivo o sin motivo, y sin ninguna responsabilidad frente a usted ni ninguna otra persona. Si ya se ha aplicado un cargo en su tarjeta de crédito por un pedido que posteriormente es cancelado, Picc-fit emitirá un reembolso.


 

OTEJA SU NOMBRE DE USUARIO/CONTRASEÑA

Usted es responsable de todas las acciones ocurridas al utilizar su cuenta de Picc-fit. Mantenga seguro su nombre de usuario/contraseña y no permita que otra persona utilice su nombre de usuario/contraseña para acceder a la Plataforma. Picc-fit no es responsable por ninguna pérdida que resulte del uso no autorizado de su nombre de usuario/contraseña, con o sin su conocimiento.


 

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

El "Contenido Generado por el Usuario" consiste en comunicaciones, materiales, información, datos, opiniones, fotografías, perfiles, mensajes, notas, enlaces a sitios web, información de texto, música, videos, diseños, gráficos, sonidos y todo otro contenido que usted u otros usuarios de la Plataforma publiquen o pongan a disposición a través de la Plataforma, salvo en la medida en que el Contenido sea propiedad de Picc-fit.



 

REGLAS SOBRE LA PUBLICACIÓN: CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO



 

SEA RESPONSABLE.

Usted es exclusivamente responsable por su Contenido Generado por el Usuario, sus interacciones con otros usuarios y su actividad en la Plataforma. No realice ninguna acción ni publique ningún contenido que pueda exponer a Picc-fit o a sus usuarios a cualquier tipo de perjuicio o responsabilidad de cualquier clase.

 

Manténgase en el tema y publique solo comentarios y preguntas constructivas. A menos que la función de la Plataforma lo solicite, no converse acerca de políticas, futuros productos, especulaciones o rumores acerca de Picc-fit y los productos de Picc-fit, ni ningún otro punto fuera del tema.

 

Se prohíben los mensajes groseros y los insultos. No publique Contenido Generado por el Usuario, o un enlace a un sitio web que, a exclusivo criterio de Picc-fit, sea ilegal, ofensivo, calumnioso, difamatorio, en infracción, provocativo, engañoso, incorrecto, desorientador, malicioso, fraudulento, falso, indecente, dañino, acosador, intimidante, amenazante, odioso, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, violento, sexualmente explícito, invasivo de la privacidad, publicidad, propiedad intelectual, derechos exclusivos o contractuales, ofensivo en un contexto sexual, racial, cultural o étnico, que perjudique o amenace la seguridad de los demás o sea objetable por otro motivo. No publique fotos ni videos de otra persona sin el consentimiento de esa persona. No "aceche", intimide, abuse, dañe o acose a otro usuario de la Plataforma o a otra persona.

 

SEA PERSONAL.

La Plataforma no debe usarse con ningún fin comercial. No publique publicidades, ofertas de venta ni contenido comercial de ningún tipo en la Plataforma ni acepte pagos de un tercero a cambio de su realización de actividades comerciales en la Plataforma. No publique Contenido Generado por el Usuario que implique la transmisión de "correo chatarra", "cartas en cadena", o correos masivos no solicitados o "correo no deseado". No use guiones automatizados para recopilar información de la Plataforma o interactuar de otra forma con ella.


 

SEA USTED MISMO.

No se haga pasar por otra persona ni entidad, incluidos, empleados de Picc-fit. No proporcione datos falsos sobre su identidad, su edad o su afiliación con una persona o entidad. No se registre en más de una cuenta de Picc-fit, ni registre una cuenta de Picc-fit en representación de otra persona, grupo o entidad ni venda o transfiera su perfil o su cuenta. No use ni intente usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otra persona.


 

SEA LEGAL.

No publique ningún Contenido Generado por el Usuario, ni realice ninguna acción ni use la Plataforma de ninguna forma que infrinja la ley, que pudiera crear responsabilidad ni que promueva actividades ilegales. No realice ninguna acción en la Plataforma destinada a interferir, interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o limitar la funcionalidad de un software o hardware informático, equipos de telecomunicaciones o la Plataforma. No publique Contenido Generado por el Usuario que contenga virus informáticos, programas u otro código informático. No evite ni modifique la tecnología ni el software de seguridad de la Plataforma.



 

REGLAS GENERALES PARA EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO


 

ELEGIBILIDAD Y REGISTRO

Para convertirse en miembro de la Plataforma Picc-fit, o publicar Contenido Generado por el Usuario, es posible que deba registrarse en una nueva cuenta. Usted acepta proporcionar información correcta y actual sobre su persona en todos los formularios de registro de la Plataforma. Esta Plataforma está destinada exclusivamente para usuarios mayores de trece (13) años de edad y el registro de una persona menor de 13 años en la Plataforma constituye una infracción de estos Términos de uso. Usted declara y garantiza que es mayor de 13 años de edad. Su cuenta puede ser eliminada sin advertencia si proporciona información falsa acerca de su edad, ya sea que indique una edad mayor o menor.


 

DERECHOS DE Picc-fit SOBRE SU PUBLICACIÓN

Su Contenido Generado por el Usuario no es confidencial ni exclusivo. Usted otorga y declara que tiene el derecho de otorgar a Picc-fit un derecho no exclusivo, no revocable, mundial, transferible, libre de regalías y perpetuo para usar su Contenido Generado por el Usuario en cualquier forma o medio existente o desarrollado en el futuro, por cualquier fin, comercial, de publicidad o de otro tipo, incluido el derecho a traducir, exhibir, reproducir, modificar, crear obras derivadas, sublicenciar, distribuir, ceder y comercializar sin que se le adeude ningún pago.


 

RECLAMOS POR INFRACCIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado indebidamente y publicado en la Plataforma, de forma tal que constituye una infracción, proporcione la siguiente información:

  1. nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de la persona autorizada a actuar en su representación;

  2. una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted reclama que fue infringida;

  3. una descripción del sitio de la Plataforma donde se ubica el material que usted reclama que se encuentra en infracción;

  4. una declaración escrita de que tiene una creencia de buena fe de que el uso disputado no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  5. su declaración, bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es correcta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en representación del propietario de los derechos de autor.

Estos requisitos deben observarse para entregar a Picc-fit un aviso legalmente suficiente de la infracción. Envíe los reclamos sobre infracciones a los derechos de autor a:

Bosque de Tejocotes #105

Tel:52593278

Sugerimos que consulte con su asesor legal antes de presentar un aviso al agente de derechos de autor de Picc-fit, ya que pueden existir sanciones en caso de reclamos falsos.


 

ENLACES

La Plataforma puede contener enlaces a sitios web, aplicaciones u otros productos o servicios operados por otras compañías ("Plataformas de terceros"). Picc-fit no endosa, supervisa ni tiene control sobre estas Plataformas de terceros, que tienen términos de uso y políticas de privacidad diferentes. Picc-fit no es responsable por el contenido o las políticas de Plataformas de terceros y su acceso a tales Plataformas de terceros queda a su propio riesgo.


 

SERVICIOS MÓVILES

La Plataforma contiene servicios y funciones disponibles para ciertos dispositivos móviles. Se aplicarán los aranceles y tarifas habituales de su operador. No todos los servicios móviles funcionarán con todos los operadores o dispositivos. Al usar los servicios móviles de Picc-fit, usted acepta que podemos comunicarnos con usted por medios electrónicos a su dispositivo móvil y que cierta información acerca de su uso de estos servicios puede ser compartida con nosotros. Si usted cambia o desactiva su número de teléfono móvil, debe actualizar de inmediato la información de su cuenta para asegurar que no enviemos sus mensajes a una persona diferente.


 

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Picc-fit, sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores contra todo reclamo, pérdida, responsabilidad, gasto, daño y costo, incluidos, sin limitación, los honorarios de abogado, derivados o relacionados de cualquier forma con su Contenido Generado por el Usuario, su uso del Contenido, su uso de la Plataforma, su conducta en relación con la Plataforma o con otros usuarios de la Plataforma o toda infracción a estos Términos de uso, toda ley o derechos de un tercero.


 

PRIVACIDAD

Nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos Términos de uso por medio de esta referencia, describe en mayor detalle la recopilación y uso de información en esta Plataforma.


 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR INTERACCIÓN ENTRE USUARIOS

Usted es exclusivamente responsable por sus interacciones con otras personas, ya sea en línea o personalmente. Picc-fit no es responsable de las pérdidas o daños resultantes de una interacción con otros usuarios de la Plataforma, personas a quien conoce a través de la Plataforma o personas que encuentre debido a información publicada, por la Plataforma o a través de ella. Usted acepta tomar precauciones razonables en todas las interacciones con otros usuarios en la Plataforma, y conducir la investigación necesaria antes de reunirse con otra persona. Picc-fit no tiene obligación alguna de involucrarse en ninguna disputa entre usuarios, pero puede hacerlo a su propio criterio.


 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

Picc-fit no es responsable por el Contenido Generado por el Usuario ni otro Contenido publicado en la Plataforma ni por ningún contenido ofensivo, ilegal u objetable que usted pueda encontrar en la Plataforma o a través de ella. La Plataforma, el Contenido Generado por el Usuario y los materiales y productos en esta Plataforma se incluyen "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" y sin garantías de ningún tipo. En la mayor medida permitida por la ley, Picc-fit rechaza toda garantía, expresa o implícita, que incluye, entre otras, garantías implícitas de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular y no violación. Picc-fit no puede garantizar y no promete resultados específicos por el uso de la Plataforma. Picc-fit no declara ni garantiza que la Plataforma no se verá interrumpida ni estará libre de errores, que todos los defectos serán corregidos, o que esta Plataforma o el servidor que pone a disposición la Plataforma estén libres de virus o de otros elementos perjudiciales. En la mayor medida permitida por la ley, Picc-fit no realiza ninguna garantía o declaración con respecto al uso de los materiales o el Contenido en la Plataforma en términos de su corrección, precisión, adecuación, utilidad, confiabilidad o de otra forma. Usted comprende y acepta que usted descarga u obtiene de otra forma el Contenido a su propio riesgo, y que será exclusivamente responsable de su uso y daño a su dispositivo móvil, sistema informático en que accede a la Plataforma, pérdida de datos u otro daño a cualquier tipo que pudiera resultar. Picc-fit se reserva el derecho de cambiar el Contenido y otros elementos usados o incluidos en la Plataforma en cualquier momento sin previo aviso. Algunos estados no permiten limitaciones ni exclusiones a las garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no ser de aplicación para usted.


 

LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD

Picc-fit NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS O RESULTANTES, INCLUIDOS DAÑOS POR LUCRO CESANTE O DATOS PERDIDOS, RESULTANTES DEL USO, O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTA PLATAFORMA O EL RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA O LA CONDUCTA DE OTROS USUARIOS DE LA PLATAFORMA (YA SEA EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA) NI LA ASISTENCIA A UN EVENTO DE Picc-fit NI CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A BELIC DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL POR SU USO DE LA PLATAFORMA. SU ÚNICO RECURSO CONTRA Picc-fit POR EL USO DE LA PLATAFORMA O SUS CONTENIDOS ES SUSPENDER EL USO DE LA PLATAFORMA. SIN EMBARGO, SI SE DETERMINA QUE Picc-fit ES RESPONSABLE FRENTE A USTED POR DAÑOS O PÉRDIDAS RELACIONADOS DE ALGUNA FORMA CON SU USO DE ESTA PLATAFORMA O SU CONTENIDO, LA RESPONSABILIDAD DE Picc-fit NO SUPERARÁ LOS US$ 100,00. EL DERECHO DE APLICACIÓN PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDEN NO SER DE APLICACIÓN PARA USTED.


 

INDIVISIBILIDAD

Si se determina que una disposición de estos Términos de uso es inválida, el resto de estos Términos de uso seguirá teniendo vigencia. Si se determina que una disposición en estos Términos de uso es ilegal, nula o no exigible, esa disposición se considerará separada de estos Términos de uso y las demás disposiciones aún serán válidas y exigibles.


 

RESCISIÓN

Picc-fit se reserva el derecho a su exclusivo criterio de rescindir su cuenta, eliminar su perfil y su Contenido Generado por el Usuario, y restringir su uso de la Plataforma, en todo o en parte, por cualquier razón o sin razón, sin previo aviso, y sin responsabilidad frente a usted u otra persona. Picc-fit también se reserva el derecho de bloquear a los usuarios desde ciertas direcciones de IP o números de dispositivo e impedir el acceso a la Plataforma. Usted comprende y acepta que parte de su Contenido Generado por el Usuario, como el que se exhibe fuera de su perfil, en alimentaciones de actividades, en otras partes de la Plataforma o en otras plataformas (por ej., Facebook, Twitter, Google, etc.), puede continuar apareciendo en la Plataforma o en otras plataformas incluso después de que su Contenido Generado por el Usuario sea eliminado o su cuenta sea cancelada. Estos Términos de uso se mantienen en vigencia incluso después de la cancelación de su cuenta. Los Términos de uso con respecto a la Propiedad Intelectual, Indemnización, Exención de Responsabilidad de Interacción entre Usuarios, Exención de Responsabilidad de Garantía, Limitación de la Responsabilidad, Indivisibilidad y términos que por su naturaleza pueden sobrevivir a la rescisión, sobrevivirán cualquier rescisión.